top of page
  • Foto del escritorIrene Junquera Argüelles

Las ventajas de utilizar una crema para el contorno de ojos



La delicada piel del contorno de los ojos tiene necesidades específicas, por lo que es aún más importante elegir una crema de contorno de ojos especialmente formulada para esta zona.


Desde cremas antiedad para las arrugas hasta cremas que ayudan a reducir visiblemente las bolsas, estos productos para el cuidado de la piel se presentan de muchas formas.


CHEBAI DERMA, te invitamos a conocer los beneficios de usar SUPREME crema contorno de ojos, incluyendo cómo y dónde aplicar la crema para ojos, y consejos para elegir la mejor crema ideal para cualquier tipo de piel.


¿Qué hace la crema contorno de ojos?


Las investigaciones demuestran que la piel alrededor de los ojos no sólo es la más delgada del rostro, sino de todo el cuerpo.


Sin grasa subcutánea que la proteja, esta área del rostro es increíblemente delicada, sin mencionar que está en constante movimiento y expuesta a los rayos dañinos del sol.


Estos factores pueden hacer que la piel del contorno de ojos sea más "propensa a las arrugas" y susceptible a los signos visibles del envejecimiento y la fatiga, como sequedad, hinchazón, ojeras, falta de brillo y líneas de expresión, según los estudios realizados.


Datos importantes sobre la crema de contorno de ojos


Las cremas para contorno de ojos son hidratantes especialmente formuladas para la delicada piel que rodea los ojos.


Las cremas hidratantes para la cara y las cremas para el contorno de ojos no siempre son intercambiables. Lee siempre la etiqueta del producto y elija cuidadosamente las fórmulas adecuadas para su uso alrededor de los ojos.


La piel del contorno de los ojos es la más fina de todo el cuerpo. Según las investigaciones, esto la hace más frágil y susceptible a la sequedad, el tono apagado y diversos signos de envejecimiento y fatiga.


El uso constante de una crema para el contorno de los ojos en tu rutina de cuidado de la piel, puede ayudar a minimizar la apariencia de los problemas de la piel en esta zona, incluyendo la hinchazón, las ojeras y las patas de gallo.


¿Por qué utilizar crema contorno de ojos?


Las cremas para el contorno de ojos son productos hidratantes formulados teniendo en cuenta las necesidades específicas de la delicada zona del contorno de ojos.


Añadir una crema de contorno de ojos a tu rutina diaria de cuidado de la piel puede ayudarte a mantenerla hidratada para evitar la sequedad, a la vez que contribuye a mantener una barrera cutánea sana y a que la piel de debajo de los ojos parezca más lisa, tersa y firme.


Si se utilizan sistemáticamente como parte de la rutina diaria, las cremas para el contorno de ojos también pueden ayudar a reducir los múltiples signos de envejecimiento y fatiga del contorno de los ojos, y proporcionan una hidratación y un cuidado importantes a esta zona tan frágil.


¿Cuáles son los beneficios de utilizar crema contorno de ojos?


Existen muchas razones por las que puede considerar agregar una crema contorno de ojos a tu rutina de cuidado de la piel. Ya sea que quieras combatir las bolsas debajo de los ojos o minimizar la apariencia de las arrugas de las patas de gallo.


He aquí algunos de sus beneficios:


Reduce la apariencia de ojeras e hinchazón


Si lo que más te preocupa son los ojos hinchados, cansados y las ojeras, añadir una crema contorno de ojos a tu rutina puede ayudarte.


Esta crema de ojos no grasa, de rápida absorción y sin perfume puede utilizarse dos veces al día para ayudar a minimizar el aspecto de las ojeras y la hinchazón de los ojos.


Hidratar el contorno de los ojos durante todo el día


Ya que las investigaciones muestran que la frágil piel alrededor de los ojos es más propensa a la resequedad, es importante mantener esta área humectada adecuadamente con una crema contorno de ojos ligera pero ultra-hidratante que proporcione humectación todo el día.


Las cremas contorno ojos hacen precisamente esto, liberan continuamente humedad directamente en el área de los ojos, junto con ingredientes nutritivos para ayudar a mantener la barrera protectora de tu piel.


Mejora el aspecto de las líneas de expresión y las arrugas


Existen numerosos estudios que avalan las cremas para el contorno de ojos como método eficaz para mejorar la suavidad y el aspecto de las arrugas más marcadas alrededor de los ojos.


Dado que la sequedad en esta zona puede hacer que los signos visibles del envejecimiento sean más pronunciados, la crema para el contorno de ojos adecuada proporciona beneficios hidratantes que pueden ayudar a que la piel retenga la humedad y tenga un aspecto más terso, con líneas finas y arrugas menos visibles.


Seguro para usar alrededor de los ojos


Algunas cremas hidratantes pueden incluir ingredientes en concentraciones demasiado fuertes para su uso alrededor de los ojos.


Las cremas para el contorno de ojos se formulan teniendo en cuenta la delicadeza del contorno de ojos y los problemas cutáneos más comunes de esta zona.


Por ejemplo, las cremas de contorno de ojos suelen tener una textura ligeramente más espesa que las hidratantes faciales para una hidratación aún más profunda.


Te invitamos a que nos dejes tus comentarios sobre nuestro artículo.


Tu opinión es muy importante para nosotros y nos ayuda a seguir mejorando y ofreciendo contenidos de calidad.


Cuéntanos qué te ha parecido, si has aprendido algo nuevo o si tienes alguna sugerencia para futuros artículos.


¡Estamos deseando conocer tu opinión!

16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page